Impresión Segura.

Menores costes de impresión, Mayor Control.

Independientemente del tamaño de su empresa, es muy importante controlar los gastos y tener una previsión de lo que estimas que vas a pagar. Muchas veces, cuanto mayor es la empresa, controlar los costes aparentemente insignificantes de la impresión se convierte en un verdadero problema.

Se ha preguntado alguna vez: ¿realmente sé cuánto gasto es tareas como impresión, escaneo y copia al día, a la semana, al mes o al año?

No se preocupe, no es el único. Incluso en la actualidad altamente tecnológica, una gran mayoría de empresas tiene dificultades para obtener información basada en hecho reales, en los gasto reales.

¿Sabría decirme qué empleados acceden a su infraestructura de impresión y con qué frecuencia? Con la información real podremos tomas decisiones (no con sensaciones), podemos saber su presupuesto de impresión y podemos saber las necesidades que una empresa tiene, controlar y optimar el departamento de impresión con la diferentes soluciones que se pueden plantear.

¿Cuáles son las diferentes Soluciones de impresión?

Con las soluciones de impresión segura optimizaremos la infraestructura de impresión. Podemos simplificar el flujo de trabajo y saber cuales son los dispositivos de impresión que más se utilizan, lo que nos dará una idea super clara de las necesidades de la empresa, seremos capaz de reducir sus costes.

Podremos enviar los trabajos a las impresoras más eficientes, escáner siguiendo una política de carpetas establecidas, copiar documentos con identificación o códigos PIN, incluir costes de impresión por proyectos o departamentos, en definitiva supervisar los hábitos de impresión que generan datos claros para tomar decisiones ajustables sobre las diferentes características de impresión de sus dispositivos.

Incluso podemos reducir aún más los costes mediante el uso de informes que muestran claramente la influencia que tienen las impresiones en el medioambiente, de esta forma animamos e implicamos a nuestros empleados y compañeros a que no impriman documentos innecesarios.

Con las diferentes Soluciones y Servicios de Asesoramiento de Grupo Evalis y Konika Minolta, pude hacer que las tareas de impresión sean más seguras, sencillas y avanzadas que nunca.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *