En Albacete a 13 de Marzo 2020.

Estimado cliente,

Ante los últimos acontecimientos de Salud Pública con respecto al Covid-19 (coronavirus), desde EVALIS SHOP S.L, como su proveedor de confianza, queremos transmitirle un mensaje de tranquilidad y confianza con respecto a la continuidad de los servicios que le prestamos de forma habitual.

Frente a la situación cambiante y adversa a la que todos nos enfrentamos, EVALIS SHOP S.L ha puesto en marcha varias medidas y protocolos de actuación que permitan seguir trabajando ante los escenarios actuales y los más probables que surjan en un futuro próximo:

1 – Reforzamiento del servicio logístico para poder asegurar, en la media de lo posible, el suministro de todo tipo de consumibles.

2 – Hemos implantado protocolos de seguridad para nuestros colaboradores, que permitan estar a salvo de cualquier contagio.

  • Sólo se atenderán in-situ los avisos derivados de averías mecánicas.
  • Los avisos debidos a fallos de comunicación de red, configuración de equipos, cambios de router, etc, serán atendidos de forma remota. Por lo que el cliente deberá autorizar a la conexión mediante programa remoto aconsejado por nuestros técnicos.
  • Las instalaciones o configuraciones que ya estén planificadas con fecha anterior a este comunicado, seguirán manteniendo su fecha de ejecución, salvo causa mayor o deseo explícito del cliente final.
  • Nuestro personal accederá a las instalaciones en las que se desarrolle su actividad con la protección y cautela debidas, portando guantes y mascarilla de protección.

Como proveedor suyo de confianza, entendemos que puedan surgirle dudas, inquietudes o preguntas, que estaremos encantados de poder solucionarle.

Con el deseo de que esta situación revierta lo antes posible, les saludamos atentamente.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *